Servicios para empresas
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Atención al Cliente
Utilizamos plataformas inteligentes para obtener todo los reportes, detalles y grabaciones del total de las llamadas.
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Gestiones Administrativas
Cuente con nosotros para realizar tareas de cobranzas, fidelización de clientes, actualización de bases de datos, etc.
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Encuestas CATI
(Computer Assisted Telephone Interview) Es una sistema que permite la realización de encuestas telefónicas asistidas por una plataforma
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Ventas telefónicas CRM
Utilizamos plataformas inteligentes para obtener todo los reportes, detalles y grabaciones del total de las llamadas
Otros Servicios
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Sistema automatico que responde a una llamada e interactúa con el usuario. Las locuciones son grabadas previamente o procesadas en tiempo real a partir de un texto.
Los IVR se emplean en:
- Servicios de atención al cliente para identificar el motivo de la llamada
- Encuestas telefónicas
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Se asigna un 0800 a cada campaña para recibir hasta 400 llamadas simultaneas.
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Se realiza el trabajo de confirmación, reserva y reconfirmación a todo tipo de eventos via mail y/o telefónicamente.
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Para la mejorar la calidad de los servicios y/o productos ofrecidos se graban todas las llamadas entrantes y salientes para la seguridad y tranquilidad de los interesados.
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Se realiza el servicio de llamada a cartera clientes para actualizar información, ofrecer nuevos productos y/o servicios y realizar encuestas de satisfacción entre otros.
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Se realiza un seguimiento ante la solicitud de turnos de los clientes permitiendo gestionar de manera eficiente los tiempos y los recursos.